Sophye

miércoles, 28 de marzo de 2012

Detalles por casa

Hoy os voy a poner un par de fotos de algunas cosas que tengo por casa hechas en punto de cruz. La verdad es que he hecho bastante mas cosas, pero soy de las que lo hacen para regalar y en mi  casa tengo muy poquitas, pero uno de mis propósitos a partir de ahora es hacer cosas para mi o para casa, alguna también para regalar, pero haciendo fotos a todas para luego mostrároslas.
La primera es del cubre-radiador que tengo en la entrada, llevaba rejilla vegetal, pero mi perrina "Alba" cuando era cachorro la hizo algún que otro agujero y tuve que arreglarlo, así que pensé que en vez de rejilla iba a colocar una tela fina que tenia de cortinas a la que bordé mis iniciales en punto de cruz.
Por otro lado, tengo un cuadro con la inicial del nombre de mi madre que la regalé hace unos años por el Día de la Madre, y este es:
 He hecho mas iniciales, a mis sobrinas, pero no las saque fotos, si en algún momento tengo la oportunidad las haré.
También he hecho alguna bandeja, pero fueron para regalar.
Pero bueno ya iré poniendo poco a poco cosas nuevas que vaya haciendo.
Espero os guste, un saludo.  

3 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos !!!

    Me encanta tu perrita, se parece a la mía !

    Gracias por tu visita !!
    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, que tal estas? gracias por tu visita a mi casita, tu blog es precioso los trabajos me encantan, te sigo desde ahora, nos comunicamos, besitos.
    p.d. esa perrita es de lo más lindo con esa flor, es un encanto.

    ResponderEliminar
  3. !Ánimo en este comienzo de blog que empieza fantástico. Te deseo toda la suerte, y gracias por mostrarnos lo que haces.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar